Zumba. Baja de peso bailando

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/NZVIv5Wmlts" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Si hacer ejercicios es una lata para ti, te aburres o te cansas a los 5 minutos, entonces déjame presentarte una forma divertida y efectiva de bajar esa pancita: Zumba.Es una actividad aeróbica que combina los pasos del baile latino con movimientos de tonificación muscular que permiten un entrenamiento cardiovascular efectivo.

¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues bailar, bailar y bailar. No importa cuántos años tengas o si eres una estrella del baile o no. Gracias al baile puedes botar el estrés del día, hacer amistades y sobre todo, perder peso.

Zumba abarca una serie de bailes latinos como la salsa, reggaetón, bachata, samba y merengue a través de los cuales se desarrolla un acondicionamiento simple que utiliza los principios del entrenamiento por intervalos y de resistencia que logra quemar un mayor número de calorías.

Los cambios físicos: mayor quema de grasas, reafirmación de los músculos, mejor funcionamiento del sistema cardiovascular y coordinación del cuerpo.

Y los cambios psicoemocionales: los ejercicios de Zumba hacen que el organismo aumente los niveles de hormonas, y libere sustancias como la endorfina que estimulan el buen humor, y la dopamina y serotonina que estimulan la relajación, que en conjunto mejoran tu estado de ánimo y autoestima.

 

Comentarios
VERONICA dice:

me gustaria ir a clasess de zumba quiero saver que cuesta y me gustaria un sitio en westmisnter o garden grove ca