Beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es el remedio casero para bajar de peso más difundido y recomendado, de ahí que lo llamemos la pócima del adelgazamiento.

Las casas naturistas lo venden como pan caliente y mucha gente está interesada en la dieta del vinagre de manzana, ¿y por qué?

El vinagre de manzana le debe su poder de adelgazamiento a sus propiedades depurativas. Ayuda al estómago a realizar una buena digestión y ha asimilar bien los nutrientes que ingeriste.

Sus propiedades diuréticas hacen de este vinagre un excelente desintoxicante, que el permite a tu organismo deshacerse de lípidos, toxinas y calorías extra que hacen que engordemos.

A esto hay que añadirle su poder saciante y desinchante, es decir que si tomar vinagre antes de la comida tendrás menos apetito y te sentirás más ligero después de comer.

Un consejo: la mejor manera de consumir el vinagre de manzana es diluirlo en agua y tomarlo antes de cada comida. Eso sí, fíjate bien que sea vinagre de verdad y no cualquier agua de manzana.

Comentarios
Alexandra Torres Valdivieso dice:

quiero preguntarles si yo puedo tomar por que tengo gastritis

alicia dice:

SUFRO DE PRESION ARTERIAL ALTA Y NO TENGO VESICULA TU CREES QUE PUEDA TOMAR EL VINAGRE DE MANZANA EN MI CASO

Oleana dice:

Podré tomar vinagre de manzana si no tengo vesícula?? Espero tu respuesta gracias

Gema dice:

Mario con vinagre de manzana, no vas a bajr 20 kilos y sin ejercicio menos, deberás de hacer uhna dieta equilibrada y ejercicio, si quiers conseguir resultados

mario dice:

QUE TAN EFICAZ ES EL VINAGRE DE MANZANA XQ TENGO CERCA DE 20 KILOS DE MAS Y NO TENGO TIEMPO DE EJERCITARME SI ME CUIDO EN LAS COMIDAS BASTA