Dietas a largo plazo

dietas largo plazo

La mayoría de dietas para adelgazar se realiza por un tiempo determinado. Existen planes de adelgazamiento por meses, por semanas y hasta por días. Desconfía de estas últimas, al organismo no se le debe poner prisa.

Las dietas largas son las más recomendadas debido a que la pérdida de peso es un proceso gradual, controlado, dirigido a la búsqueda de una mejor calidad de alimentación y vida, y no a la vanidad del cuerpo delgado.

Sin embargo, estar mucho tiempo a dieta no es fácilmucha gente no resiste– ni tampoco es siempre saludable. Todo depende de tu condición física y tu tipo de sobrepeso: no puedes someterte a una dieta espartana con dos kilos de más ni mucho menos perder diez o más kilos en una semana. Eso no existe.

¿Se puede estar a ‘dieta’ toda una vida? Sí, como por ejemplo la dieta mediterránea, dieta macrobiótica, dieta vegana y dieta vegetariana, que son mucho más que dietas, son estilos de vida que se deben asumir con compromiso y dedicación.

Comentarios
hector dice:

NECESITO AYUDA PARA BAJAR 25 O 30 KILOS DE PESO ! NO LLEVO PRISA. MI PESO ACTUAL ES DE 98 KILOGRAMOS, PERO MIDO 1.69 MTS