Alimentos a evitar cuando se tiene diabetes

Alimentos a evitar cuando se tiene diabetes

La diabetes puede imponer serias limitaciones en la ingesta de alimentos y, como tal, un equilibrio en la dieta se convierte en muy importante para hacer frente a la diabetes.

Controlar la diabetes requiere una supervisión seria y la regulación efectiva de su dieta, que los efectos de que hay ciertos alimentos que debe evitar categóricamente para mantener sus niveles de diabetes firmemente bajo control.

Si su diabetes no está demasiado alta, casi se puede comer de todo con moderación. Sin embargo, si  la diabetes no está bajo control entonces debemos poner  límites estrictos a la dieta. Lo que se requiere es reducir en ciertos alimentos que pueden aumentar los niveles de glucosa en la sangre, y consumir las que regulan la diabetes.

A continuación dan son los alimentos que debe evitar en la diabetes, para mantenerla bajo control.

 Lo que no debe comer si usted es diabético

  • El azúcar es para ser evitado por aquellos que sufren diabetes. El azúcar blanco, miel, azúcar morena, jalea, mermelada, helados, pasteles, jugos enlatados, chocolates, pasteles, pastel, jarabe, donas, edulcorantes artificiales, crema y galletas son algunos productos dulces de alimentos que los diabéticos deben evitar estrictamente.
  • Los que sufren de diabetes deben permanecer lejos de los alimentos fritos, en lugar de freír los alimentos, usted puede intentar para hornear, saltear o hervir este tipo de alimentos en una sartén. Las verduras también pueden ser cocidos al vapor, en vez de fritas.
  • Es esencial para los pacientes diabéticos para limitar su consumo de sodio. La salsa de soja, el glutamato monosódico (una sal rica de sodio), y la salmuera contienen una rica cantidad de sodio, que ha de ser evitado por aquellos que sufren de la diabetes.
  • El consumo de queso crema, la mantequilla, el requesón y la margarina debe regularse de manera efectiva. El nivel de la diabetes puede disparar hasta por la ingesta de alimentos ricos en grasas.
  • Mientras que la ensalada es un alimento saludable para los diabéticos, algunos aderezos para ensaladas como la mostaza, la mayonesa y el aderezo de aguacate, se deben evitar, ya que son altos en sodio.
  • Los diabéticos deben mantener lejos de los alimentos refinados. Evite las pastas, el pan blanco, pretzels, puffs, pizza y alimentos procesados.
  • Mientras que un diabético puede comer algunas frutas saludables, es importante evitar las que tienen alto contenido de azúcar. Las naranjas, pomelo, papaya, ciruelas, nectarinas y melocotones se encuentran entre los alimentos que se deben evitar. Plátano, uvas y fresas son algunas otras frutas que no se deben consumir. Estas frutas tienen una pulpa de azúcar, que puede conducir a un aumento repentino de los niveles de glucosa en sangre.
  • Las grasas saturadas también son un estricto no-no para un paciente con diabetes. Las carnes grasas se deben evitar. Sin embargo, las carnes magras pueden ser consumidos de manera segura.
  • Es importante para un diabético evitar estas verduras: la remolacha, zanahorias, guisantes, frijoles y vegetales con almidón, como las papas.
  • La ingesta de bebidas, como refrescos, té y café, debe ser estrictamente regulado en la diabetes.
  • En adición a los alimentos mencionados anteriormente, un paciente diabético también debe evitar caer en fumar y beber. Un control de la dieta no funciona en absoluto, si el paciente diabético fuma y/o bebe.

Artículos relacionados

Comentarios