Como evitar el síndrome premenstrual
Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Como evitar el síndrome premenstrual


Como evitar el síndrome premenstrual. Senos hinchados, cansancio, irritabilidad o dolor muscular suelen ser los síntomas premenstruales más comunes entre las mujeres. Si lo padeces seguramente estos días se te hacen interminables y agotadores.

¿Sabías que puedes aliviar el síndrome premenstruales sin medicamentos? Te contamos cómo para que puedas disfrutar de tu femineidad sin sufrimientos.



Tranquila que no eres la única, un 80 por ciento de las mujeres sufren de síntomas premenstruales 1 o 2 semanas antes de la menstruación. Y si bien no existe una causa específica, se lo relaciona con un desequilibrio hormonal que hasta puede causarte una disminución en el apetito sexual; aunque de la misma forma que puedes mantener relaciones sexuales durante la menstruación nada te lo impide ahora, salvo tus deseos.

Incluso puedes prescindir de medicamentos para atacar el síndrome premenstrual mediante diferentes técnicas, dependiendo de tus síntomas. Si te sientes malhumorada e irritable lo mejor es realizar ejercicio físico con el que liberarás tensiones; incluso es aconsejable que duermas más de lo acostumbrado y que cambies tus hábitos alimenticios comiendo más carbohidratos, alimentos ricos en fibras, tomando mucha agua y evitando las comidas grasas.

También te ayudará el tomar infusiones que ataquen síntomas premenstruales específicos. La manzanilla es ideal para aliviar dolores en el vientre, la milenrama ataca la irritabilidad, hinchazón o el dolor de cabeza, y la Melisa te ayudará a relajarte y poder dormir mejor. ¿Has probado algunas de estos métodos contra el síndrome premenstrual?

 



03. noviembre 2011 por Laura Raices
Categorias: Mujer| Etiquetas: | 1 comentario

Un comentario

  1. Esperaba más datos. Gracias de todas maneras

Deja un comentario

* Obligatorio *