Las nuevas tendencias para estar en forma
Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Las nuevas tendencias para estar en forma


nuevas-tendencias-para-estar-en-forma.jpg¡Qué cosa las mujeres! Queremos estar fatalmente hermosas y flacas, pero nos cuesta movernos. Ir al gimnasio nos genera un nudo en el estómago que preferimos quedarnos en casa con la excusa de que más tarde, aunque sea, salimos a caminar. Cosa que tampoco hacemos, porque ya una camina bastante de la casa al trabajo, del trabajo a la casa (aunque siempre se va en auto, tren, colectivo o subte).

Leí en Vogue de España sobre unas nuevas, o no tanto, modalidades divertidas para estar en forma. Éstas son: bollywood -disciplina que combina los movimientos de las danzas indias con ritmos de aeróbic y hip-hop-, danza africana -inspirada en los ritmos de la cultura Malinké, cada sesión consta de cuatro partes: calentamiento con ejercicios aeróbicos y estiramientos basados en el yoga y en la danza africana, coreografía, baile en círculo acompañado por percusionistas y estiramientos y relajación-.

Asimismo: clases de claqué -combinan técnicas de claqué con ejercicios de body-rythem, mezclando pies y cuerpo-, danza del vientre -muy beneficiosa para el sistema nervioso, mejora la flexibilidad de las articulaciones y corrige las malas posturas, además de ayudar a regular el peso-, aquafit -sesión muy completa de ejercicio bajo el agua; se realiza con coreografía y música dinámica en una piscina-.

nuevas-tendencias-para-estar-en-forma-1.jpg



Opciones tienes de sobra, sólo debes decidirte por una, para que con divertimento puedas conseguir una figura armónica, sana, a tu gusto.



24. marzo 2007 por Daniela Ceccato
Categorias: Actualidad, Belleza| 15 comentarios

Comentarios (15)

  1. Pingback: Dieta para el Síndrome Metabolico - La Isla Buscada

  2. Pingback: Consejos para practicar deporte - La Isla Buscada

  3. Pingback: El aceite acalórico, una ayuda en la pérdida de peso - La Isla Buscada

  4. Pingback: Remedios caseros para el hipo - La Isla Buscada

  5. Pingback: Trucos caseros para mejorar las varices - La Isla Buscada

Deja un comentario

* Obligatorio *