El perfume de Katy Perry
Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

El perfume de Katy Perry


El perfume de Katy Perry. La cantante se ha ganado a muchas jovencitas con su música, su talento y un estilo propio que todas intentan imitar a diario.

Pero, no conforme con el éxito de su música y la venta de sus discos,  ha decidido además, lanzar una serie de productos que llevan su firma y su sello personal, como por ejemplo, el perfume que vamos a presentar. De esta forma, la cantante se une al arsenal de celebridades con perfume propio.

La cantante de “California Girls”, se ha asociado con la firma de fragancias Firmenich para crear “Purr by Katy Perry”. Kate afirma que las personas que compren el perfume se quedarán  impresionados con él.

La cantante declaró, que siempre ha ansiado crear un aroma que fuera completamente  diferente a los demás.

La fragancia se llama Purr, y es descrita por la cantante como: “juguetona aunque sofisticada”, comenzando con el aroma de néctar de durazno y manzana, para luego dar paso a un bouquet floral de jazmín, rosa de Bulgaria, orquídea de vainilla  para lentamente terminar con sándalo y almizcle.

Habrá que probarla, ¿no creen?.



24. noviembre 2010 por omaira
Categorias: Actualidad, Productos| Etiquetas: , | 35 comentarios

Comentarios (35)

  1. eh buscado informacion pero no sale nada el de katty perry purr por favor si algien sabe donde comprarlo en colombia cauca popayan
  2. que precio tiene?
  3. y este perfume tan hermoso esta en chile? yo lo quiero porque amo a katy perry
  4. ESTE PERFUME ME FACINAAAAAAA****ES DELICIOSA.
  5. HOLA SOY DE PERU…ME ENCANTA EL PERFUME de Katy Perry
    …POR TENER UN AROMA INCREIBLE Y POR EL LINDO GATITO ME ENCANTA,ES FASHION!!!!

Deja un comentario

* Obligatorio *