Tomar leche entera te ayuda a embarazarte

Aquellas mujeres que tienen la costumbre de beber leche entera cuentan con muchas más posibilidades de quedar embarazadas que aquellas que optan por tomar leche descremada. Esto pudo ser comprobado gracias a estudios realizados en la Escuela de salud Pública de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.
Este estudio consistió en el seguimiento de 18.500 mujeres entre 25 y 34 años, las cuales estaban en la búsqueda de un embarazo. El resultado obtenido fue que con el consumo diario de leche descremada aumentaría en un 85% el riesgo de que los factores que favorecen el embarazo se vean truncados por la ausencia de una ovulación propicia.
En cambio al consumir lácteos enteros en forma habitual, se mejoraría notablemente la función ovárica, debido a que estos productos contienen unas sustancias que al disolverse disminuyen la esterilidad, creando una circunstancia mucho más favorable para quedar en estado.
Este es un buen consejo para aquellas mujeres que están intentando quedar embarazadas, ideal para tener en cuenta y comenzar a tomar leche entera, así estarán dándose una chance más para que todo salga pronto y de maravilla.
Publicado el 8 Abril 2008 – 7:00 am | por Mariana |

lector de feeds





















